icon

F-Stop

5.3.9 para
Android

4.0

2

Organiza y visualiza fotos rápidamente

17.7k

Puntúa esta App

+3

F-Stop es una potente aplicación de galería que nos permitirá ordenar todas nuestras fotografías de una forma rápida, eficiente e incluso divertida. Desde el menú desplegable de la izquierda podremos seleccionar qué tipo de ordenación queremos para nuestras fotos.

Uno de los puntos fuertes de F-Stop es que si queremos, podremos limitarnos a tener nuestras fotografías ordenadas de la forma habitual, en sus correspondientes carpetas. Ahora bien, también tendremos la posibilidad de ordenar las fotografías atendiendo al lugar en el que se tomaron, o incluso valorarlas (de una a cinco estrellas) para ordenarlas por valoración.

Otra posibilidad muy interesante de F-Stop es que nos permitirá crear una carpeta protegida. Para ello no tendremos más que elegir una contraseña y, a partir de ese momento, solo nosotros podremos ver el contenido de dicha carpeta.

F-Stop es una excelente aplicación de galería, que nos permitirá sustituir la galería por defecto de nuestro terminal Android sin miedo. En su interior encontraremos todas las prestaciones necesarias para gestionar las imágenes de nuestro terminal... y muchas más.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

X